-----------------------------------

crea tu firma animada

viernes, 8 de julio de 2011

24_un lugar extraño

*narro yo el unico personaje importante :'D* *akira: no lo eres ¬¬* *star: dejala soñar XD*

Estaba abriendo los ojos cuando O-O vi el techo, las paredes y el piso, todo hecho totalmente de hielo

Liz: Hola?! *Sonido de eco O.O* mejor seguiré O_O -Empecé a caminar sin rumbo por esa cueva larguísima! , Luego de unos ¡veinte minutos! me encontré con un camino hecho de nieve-

*WTF*que pedo! como puede entrar la nieve si es una cueva ._. – una ¡¡media hora después!! (No me pregunten por qué cuento el tiempo porque ¡¡no lo sé!!) Encontré una puerta de metal con una inscripción en un idioma “no entendible” y un cristal en su centro- la abro o no (la pregunta del millón -.-‘)



Continuara

_________________________________________________________________
¿Por qué despertó allí?¿Liz abrirá la puerta?¿que habrá en ella?¿star se comerá mas chilidogs que sonic?XD
Descúbranlo en el próximo capitulo de “el blog de liz the cat” cuídense bye :D

Pdt: perdón por la tardansa :'C 

3 comentarios:

  1. perdon si es muy corto es ke ultimamente no sabia ke escribir :c

    ResponderEliminar
  2. que pasara si Liz abre la puerta? O.O?

    ResponderEliminar
  3. Q gran capi star ^^
    Y gracias por el apoyo pero si cerrare mis blogs U.U y son por otras cosas y perdon por no conectarme y q bien q ya almas encontrado laforma de hacer como mis wall.^^
    Suerte bye y cuidate amiga!!!
    Chaito!!
    Atte:tim

    ResponderEliminar