-----------------------------------

crea tu firma animada

viernes, 6 de mayo de 2011

20_un misterio july *parte 2*

*aquí narro yo Liz* :D

Star: iré a descansar, nos vemos Liz

Liz: está bien

Star: a y por cierto si Shadow te pregunta dónde está su laptop dile que yo no fui ;)

Liz: ¡¿le robaste su laptop?!

Star: claro que nooo…*sarcástica* *teletransportandose*

Liz: porque siempre me deja hablando sola ¬¬!

*Alguien toca la puerta*

Liz: ya voy… (¿Quién será?) *abre la puerta*

July: ola, me llamo July

Liz: ola

July: disculpa que te moleste, pero me podría quedar algunos días aquí es que me e perdido

Liz: claro, porque no


Continuara

2 comentarios:

  1. wow GRANDIOSO CAPI que querra ella ???

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. la cara que pondría shadow cuando se entere que star le robo su lap XD jaja, no July, no le hagas nada a Liz

    shadow_vale has visto mi laptop?
    aaaahhhhh....no *sacrastica*
    shadow_*mira el episodio* ¬¬ STAR!! *se iba corriendo tras ella*
    ahhhh, ten cuidado con shadow, te puede lastimar *ve a shadow corriendo afuera de la casa* aaahh, cuidate t buen capi!!^^
    shadow ven!!!

    ResponderEliminar