-----------------------------------

crea tu firma animada

viernes, 27 de mayo de 2011

¡! ¡Premios ¡! ¡ :D



Star: Bienvenidos a la primera premiación de este blog! (¡donde están Liz y Akira! OO’), ammm… temo que tenemos dificultades técnicas, enseguida vuelvo :D

*en los camarines*

Liz: ¡Akira llevas una hora y media maquillándote!

Akira: no es para tanto xD

Liz: ¬¬

Star:*llegando* pero que pasa tenían que estar allá arriba

Liz: lo que pasa es que Akira se lleva maquillando ¡toda la tarde!

Akira: ¡te oí!

Liz: ¡esa es la idea!

Sky: O.O

Liz: ¿qué te pasa?

Sky: Liz te vez hermosa

Liz: gracias ^. ^

Star: ¡oigan ustedes teníamos que salir hace ya 15 minutos!

Akira: ok ya voy, ya voy

*en el escenario*

Star: ya volvimos

Liz: Bienvenidos a la…

Star: *susurrando* ya dije eso -.-

Liz: ups :)

Akira: bueno el primer premio es para un blog lleno de emociones “vale the hedgehog” por su blog 
de “Blaze the cat” muchas felicidades  *aplausos*

Sky: el próximo premio es para un blog genial, el premio es para “jet the hedgehog” por su blog de 
“el blog de jet the hedgehog” *aplausos*

Akira: aquí hay un premio para un blog romántico, el premio es para “estrella” por su blog “el blog 
de estrella” *aplausos*

Liz: el siguiente premio es para un blog divertido, el premio es de “love star” por el blog de “las 
hermanas roses”

Star: este premio es para un blog con drama el premio es para “sakura” por su blog “el blog de sakura the hedgehog” *aplausos*

Liz: para un blog con estilo “el blog de Tibleam the cat” para Tim *aplausos*


*en la parte de arriba del escenario*

July: acabare con Liz de una vez por todas para que el amo me de mi puesto en el nuevo imperio, muajajaja *corta la soga*


Liz: *salto hacia un lado y caigo al suelo* auch!! :C aplaste mi colita T-T

Akira: ¡¿quién soltó la bolsa?!

Sky: ammm…creo que eso es todo en esta premiación

Star: (vaya que reflejos los de liz! O.O) felicitaciones a todos y que pasen un buen día :D, esperamos que vean la siguiente premiación byee…   ¿liz estas bien?


liz: y tu que crees?, me cai sobre mi colitaaa T-T

___________________________________________________________

perdon por la tardansa del capi T_T

3 comentarios:

  1. xD gracias liz de verdad ^W^ con lo que me gustan los corazones <3 grax muxas grax

    Adios Y Gracias =D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias perdon si me tarde en comentar pero tenia fallas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Liz me encanta el premio es muy Gracioso ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar