-----------------------------------

crea tu firma animada

viernes, 3 de junio de 2011

21_Un día con los malos

*en otra parte del mundo con los malos*

Cristal: esa july, ¡¡me las pagara!!

¿???: Cristal cálmate

Cristal: ¡¡como quiere que me calme, si ha elegido a esa bruta en vez de a mi o a los otros!!

¿???: No me hagas perder la paciencia, sabes que la elegí porque tú y los otros necesitan más 
entrenamiento

Cristal: pero si hemos entrenado por meses! ¬¬

2???:*Detrás de la puerta* así podre saber más sobre los planes del amo Ü  
uuaaahh!!! *me caigo abriendo la puerta*

Cristal: ¿Tigresa?, ¿estabas espiando?

Tigresa: ammm, podría decirse que si -.-U

¿???: Tengo una tarea para ustedes

Cristal y Tigresa: estamos a su disposición

¿???: Necesito que vigilen a july y me digan todo

Cristal y Tigresa: si *caminando hacia la puerta*

Tigresa: *empujo a Cristal* jajajaja *salgo corriendo*

Cristal: aaahhh!!*Se cae* no otra vez, TIGRESA!!!

¿???: Cuando aprenderán a comportarse -.-

*con july*

July:  o.o valla este lugar es muy amplio *toco el timbre*

Eggman: O.O COMO VIOLASTE LA SEGURIDAD DE MI GUARIDA!

July: el interruptor estaba allá afuera -.-

Eggman: (debo arreglar eso -.-‘) y porque viniste hasta aquí

July: necesito que me prestes algunos robots para lidiar con una carga

Eggman: que recibo yo a cambio

July: (mmm ya se!)que tal una esmeralda caos

Eggman: esta bien, saca los robots que quieras pero solo los de la puerta “D”

July: muy bien sacare los de la puerta A O.O quiero decir D (“A” jajajaja)


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario