-----------------------------------

crea tu firma animada

domingo, 6 de febrero de 2011

1_un comienzo

Me desperté en una habitación desconocida no recordaba nada de lo que me avía pasado de pronto entro  un erizo azul a la habitación y me dijo:
Sonic- hola me llamo sonic  el erizo y tú?
Liz- yo me llamo  Liz el gato, ¿qué hago aquí?
Sonic – te hemos encontrado tirada en el bosque por la noche
Liz-no me puedo levantar
Tails- te e escaneado, al parecer perdiste la memoria y estas muy herida será mejor que descanses, a y por cierto me llamo tails el zorro
Shadow- déjenla  descansar  tenemos cosas que hacer
Tails – Shadow tiene razón tenemos que seguir trabajando
Sonic – bueno hasta entonces Liz
En ese momento no tenía idea de lo que pasaba pero de lo que  si estaba segura era que debía recuperarme y luego investigar que me había pasado esa noche en el bosque.

4 comentarios:

  1. Mmmm q pasara después y lo mas intrigante q le a pasado mmm porque a perdido la memoria mmm el dibujo q as echo al principio lo as echo tu es precioso me en encanta dibujas muy bien (en serio) buen capi me encanto sigue asin Jeje Adios besos

    ResponderEliminar
  2. que habra pasadO enn eL Bosque?
    no inporta sigue haci me pongO de pelos de punta *jeje* bye!

    ResponderEliminar
  3. mis capitulos se demoran un poco mas porque me gusta dibujarlos XD

    ResponderEliminar