-----------------------------------

crea tu firma animada

lunes, 14 de febrero de 2011

3_la respuesta a una lluvia inesperada

Blaze: qué raro, si hace un minuto estaba soleado y de la nada empezó a llover
Amy: olle Liz estas bien?
Liz: creo que si
Rouge: pero que te paso allá afuera?
Liz: tuve un recuerdo, la verdad es que fue tan corto que no pude reconocer la voz de la persona que me hablaba
Blaze: he traído unas toallas para que nos podamos secar
Liz: muchas gracias
Wave: (bostezo) será mejor que me vaya a dormir
Blaze: si es mejor que todas nos vallamos a dormir es muy tarde
Amy: olle Liz ven con migo
Liz: ok
Liz y amy caminaron hasta llegar a una puerta color blanco amy le dio una tarjeta de acceso y Liz abrió la puerta
Liz: guau
Amy: esta es tu nueva habitación
Liz: es preciosa
Amy: la modificamos entre todos para que te sintieras como en casa
Liz: gracias es maravillosa
Amy: bueno creo me iré a dormir buenas noches
Liz: adiós buenas noches
Cuando amy se fue, Liz se quedo en el balcón de su habitación pensando en la persona que le hablaba, de pronto escucho unas voces (como es gato sus oídos son más sensibles al sonido XD)
1???: lo único que hiciste fue hacer llover, no pudiste matarla con uno de tus rayos
2???: Se fue demasiado rápido no pude hacerlo
3???: relájense mientras no recuerde nada no tenemos de que preocuparnos
1???: cállense si descubren que estamos aquí nuestro trabajo no se hará más fácil
Pensamientos de Liz
Pero que quieren de mí, yo no les he hecho nada o si, debo averiguarlo pronto antes de que sea demasiado tarde 

continuara

1 comentario: