-----------------------------------

crea tu firma animada

miércoles, 23 de febrero de 2011

5_Sky?

Al despertar me encontraba en mi habitación, vi que alguien salió por el balcón, fue rápido que ni siquiera pude verle el rostro

Liz:*susurrando* ¿acaso fue un sueño o fue real? –Liz vio una carta al lado de ella-¿Qué es esto?
Abrió la carta y decía:

Hola me llamo sky el erizo permíteme explicarte lo que paso, yo estaba practicando en el bosque cuando escuche un tic ese sonido era al parecer un explosivo en cuenta regresiva, cuando te vi tuve que ir a liberarte y no te preocupes cure todas tus heridas después de que los explosivos detonaron, espero volverte a ver
Atte. Sky

Liz: ¿Sky?

Continuara

3 comentarios:

  1. muy buen capi, quien sera sky? sigue haci!

    ResponderEliminar
  2. MMM quien sera ese tal sky mmm buen capi sigue asin y no cambies besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. hola! lindo blog! y me gusto el dibujo de la ventana ^w^
    espero y puedas pasar por mis 2 blogs!!
    bye!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar