-----------------------------------

crea tu firma animada

sábado, 12 de febrero de 2011

2_un picnic desastroso y un recuerdo cortó

Era el segundo día que llevaba en esa nave y tenía tantas preguntas [de pronto se abrió la puerta]
Liz: quien eres?
Amy: me llamo amy rose pero solo dime amy, toma te e traído el desayuno espero que te guste, a y también te traje ropa nueva
Liz: gracias
Amy: denada, te veo más tarde


Liz termino su desayuno y empezó a explorar la nave  de pronto se encontró a amy
Amy: valla ese vestido te quedo de maravilla
Liz: si, creo que es hermoso

[En un momento se escucharon unos pasos]
Rouge: vaya quien es la chica nueva
Liz: me llamo Liz el gato
Wave: y de dónde vienes Liz?
Liz: la verdad es que no lo recuerdo
Amy: Liz a perdido la memoria, la encontramos en el bosque y la trajimos
Blaze: eso tiene sentido
Wave: em… Cambiando de tema  que tal si hacemos un picnic
Blaze: nosotras buscaremos un lugar
Amy: nosotras nos ocuparemos de lo demás
*10 minutos después*
Rouge: mm esto esta delicioso
Amy: si pero me da pena que sonic no pueda venir
Liz: porque?
Amy: es que va tan rápido que ni siquiera le pude preguntar
Liz: es una pena que se pierda este picnic
Wave: hey es mi idea o está empezando a  llover
Rouge: tienes razón mejor vamos a la nave

Liz: okey...
Rouge: Liz vámonos despierta
FASHBACK
 ????: Es que la lluvia te hiso mas débil o fueron mis rayos de luz que te han lastimado (dijo mostrando una sonrisa)
Liz: ya verás…
Fin de FASHBACK
Rouge: Liz que te ha pasado? Despierta
Liz: a, pero que…
Rouge: ven entremos a la nave después me dices que te paso




continuara

3 comentarios:

  1. mmmm... digo yo como demonios van a acer un picnic si esta lloviendo mmmm... y lo mas inportante q es eso mmmm ... preguntas sin respuestas ... sigue asin y no cambies besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguir mis blogs eres una buena amiga sigue asi!

    ResponderEliminar