-----------------------------------

crea tu firma animada

lunes, 28 de febrero de 2011

6_mi prima

*¿Quién será sky?*   (se abrió la puerta)
Amy: olle Liz pero dónde estabas que te paso
Liz: no es nada solo son unas heridas
Amy: espérame ya traigo algo para curarte
Liz: ok
(Unos minutos después)
Amy: te e traído unas toallas para sacarte esas cenizas y polvo
(Entraron a la habitación blaze y cream)
Cream: amy nos dijo que te había pasado algo así que vinimos a ayudarte
Blaze: te ayudare con las vendas y con tu cabello (su cabello era un caos total O.O), cream te gustaría ir de compras con amy
Cream: claro ^w^
Amy: te compraremos ropa muy bonita Liz no te preocupes
Cream: hey amy no te vayas sin mí, espérame!!
Liz: O.O si que se fueron rápido
Blaze: ya que termine de vendarte y de arreglarte el cabello, ¿me puedes decir que te paso?
Liz: ¬¬! Ahora te preocupas por mí
Blaze: no te enojes con migo, no te echo nada
Liz: siquiera le has dicho a los otros que soy tu prima!
Blaze: tranquila no es para tanto
Liz: crees que no es para tanto que lo único que pueda recordar es a mi familia y el hecho de que no te he visto en años *llorando*
Blaze: si quieres después me cuentas *abrazando a Liz*

Continuara


___________________________________________



No creí que me demoraría tanto para poner este capítulo :P XD

4 comentarios:

  1. wow! no me esperaba eso! blaze y liz son primas! genial! buen capi! =) oye! tengo una idea! ya que tu pusiste que querias salir en mi historia que tal si te pongo como mi prima? si quieres

    ResponderEliminar
  2. waaauu no me esperaba eso mmm como tendrias los pelos (XD)buen capi me gusto sigue asin y no cambies besos y abrazos =D

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas :D y vale eso seria estupendo =D

    ResponderEliminar
  4. jajaja! ya me imagino como tenia el cabello :3
    buen capi!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar