-----------------------------------

crea tu firma animada

lunes, 21 de febrero de 2011

4_un enemigo

A la mañana siguiente me levante y fui a la sala de estar pero al parecer nadie había despertado aún, así que salí al bosque para investigar sobre aquellas personas en el bosque, desafortunadamente no encontré nada en el bosque de pronto alguien me tapo la boca por detrás y me dijo:
3???: creías que podrías escapar de mí
Liz miro hacia atrás y dijo mientras la ataban con unas cuerdas
Liz: S-sco-scourge?
Scourge: veo que me recuerdas pero no será así cuando te mate de la misma forma que casi me matas en aquella fábrica abandonada que detonaste con varios explosivos, pero fallaste y hoy tomare mi venganza
Antes de que gritara ayuda me tapo la boca con un pañuelo y me llevo a un lugar muy lejos de donde estábamos, me ato a un árbol con explosivos y una cuenta regresiva
Scourge: esta vez no escaparas (dijo mostrando una sonrisa diabolica)

Scourge escapo y la cuenta regresiva iba en 15 segundos, era inútil escapar, tenia tanto miedo que me desmaye….
Continuara

2 comentarios:

  1. NOOOO YO MATO A SCOURGE AGGG EXCELENTE CAPI SIGUE ASIN y no cambies besos y abrazos =D

    ResponderEliminar
  2. ARRRRRGGGGGGGG!!! ESE MALDITO DESGRACIADO!!!! ESTÁ HACIENDO MAL EN MI HISTORIA, Y TAMBIEN EN LA TUYA!!!! OJALA SE PUDRA, ESE INFELIZ!!! Y PORQUE CASI LO MATAS?? JEJE CONTINUA!! XFIZZ!! QUIERO VER QUE SUCEDE!!! BESOS!!

    ATENTAMENTE: VaLe :D

    ResponderEliminar