-----------------------------------

crea tu firma animada

domingo, 6 de marzo de 2011

7_ un viaje inesperado

Me desperté y fui a desayunar recordando lo que había pasado hacia ya algunos días atrás

FASHBACK
Mientras blaze me abrazaba para tranquilizarme la puerta se había caído de golpe contra el piso
Blaze: ¡que hacen ustedes aquí!
Shadow: emmm….bueno yo-o………Silver sabe!
Silver: ¡¿qué?! ¡Pero si yo acabo de llegar!
Sonic: *nervioso* bueno la cosa es que-e
Knuckles: vimos a amy muy preocupada
Sonic: y por eso estamos aquí
*Tails y Espio estaban legando cuando notaron que avían roto la puerta*
Espio: ¿estaban tratando de espiarlas?

Knuckles: no nosotros nunca haríamos eso o. o´
Espio: ¬¬’
Tails: blaze necesito que vayas a la sala de operaciones y los que están en el piso también
Todos: (los que están en el piso) ¬¬
Blaze: ya voy, Liz espérame aquí
Liz: ok
FIN DE FASHBACK

Después de eso se demoro tanto que tuve que ir a buscarla, pero lo único que encontré era una carta que 
blaze escribió diciéndome que no me preocupara y que volvería en cuanto terminara un asunto lejos de aquí

Liz: no vale la pena que este aquí esperando, iré a dar una vuelta J


Continuara

2 comentarios:

  1. Jeje los chicos espiaban a Liz y Blaze mmm Jeje buen capi sigue asin y no cambies besos y abrazos Adios =D

    ResponderEliminar
  2. ok, buen capitulo, pero ya estas con la fase de conocernos? creo que ya, ash, jeje buen capi, igual yo ya estoy en la fase de conocrenos
    Bye!

    ResponderEliminar