-----------------------------------

crea tu firma animada

sábado, 12 de marzo de 2011

10_En casa de blaze (parte 2)

Vale: jeje
Liz: ¿a dónde vas?
Vale: voy a espiar XD, tu habitación esta por allá, nos vemos
*Unos minutos después de desempacar escuche unos gritos que provenían del primer piso, así que baje*
Liz: ¡oigan! ¿Qué hacen?

Blaze: ¡tratando de que vale no me asesine! jeje ^^

Vale: ¡no! ¡Si te voy a asesinar!-dijo enojada

Liz: ¡chicas! ¡No se peleen!

Vale: ok, dejemos a un lado esto

Liz: oigan, que les parece si hacemos una pijamada?

Blaze: sería buena idea

Vale: ¡me parece bien!

Liz: para que conozca a las chicas

Blaze: ok, las voy a llamar.
Mientras blaze y vale hacían las llamadas yo me preguntaba cómo se verían juntos vale y Shadow XD
Pasaron las horas ya eran las 9:10pm, ya habían llegado Rouge y Amy, solo faltaba Vale con Joyce, pero al fin llegaron.

Amy: ¿por qué tardaste?

Vale: porque Joyce quería un helado, ¡Y SE TARDO 20 MINUTOS EN ELEGIR EL DE FRESA! ¡DIME QUIEN SE TARDA 20 MIN EN ELEGIR UN MENDIGO HELADO! ¬¬' sin ofender

Joyce: oh, no me ofendes.-dijo sonriendo

Estábamos comiendo camarones (mmm estaban muy ricos)

Blaze: oye, ¡están deliciosos!
Rouge: mmm, ¡¡son los mejores camarones que he probado!!

Liz: la verdad ¡está ricos!

Vale: lo sé XD
Terminamos de comer y las chicas me preguntaban muchas cosas después de ello termine mareada con tantas preguntas  O. o
Vale: ¿quieren ver una película?

Todas: ¿cuál?

Vale: no se ustedes elijan

Rouge: ¡El cisne negro!

Todas: no.

Rouge: ¡27 horas!

Todas: no.

Rouge: ¡la naranja mecánica, la naranja mecánica!

Amy: Rouge, no podemos ver coas que son para mayores de 18 años

Rouge: ¬¬!

Vale: que tal, Eclipse "la saga crepúsculo"

todas: ya que.

Vale pone la de Eclipse, empezando la película todas nos ponemos cómodas en los sillones y la vemos, hubo una escena en la que Edward y Bella se besaban apasionadamente...


Vale: mira Blaze ahí están tu y Silver.-dijo en modo de broma

todas: jeje

Blaze: no como crees......Silver es más sexy que ese tipo XDD

Amy: ¿apoco él y tu son ya novios?

Blaze: ammm si.

Rouge: ¡aleluya!

Blaze: bueno sigamos viendo la peli.

Luego paso un escena en la que Jacob y Bella se besan también apasionadamente


Blaze: mira Vale ahí están tú y Shadow.

Todas: uuuhhhuuuu.

Vale: naaaaahhh Shadow es mas se...

todas. O.O! IBAS A DECIR MAS SEXY!

Vale: NOOOOO!!! CALLENSE!!

Termino la película luego nos pusimos en el piso y jugamos verdad o reto.

Rouge: a ver, ¡Liz! ¿Verdad o reto?

Liz: verdad.

Rouge: ¿quién te gusta?

Liz: nadie.

Rouge: si como no.

Liz: es enserio, nadie.-dije pensando en sky xd

Rouge: Ok.-dijo muy desconfiada 

Liz: Joyce, ¿verdad o reto?

Joyce: ammm reto.

Liz: te reto a que agarres una tabla y te avientes por las escaleras, pero has imitación de surfear
Joyce: Ok.-ella agarra una tabla de mi cuarto se va a las escaleras y se avienta: ¡¡¡WIIIIIIIII!!! -termina de surfear XD

Liz: O. O! wow!

Joyce: jeje, a ver, Amy verdad a reto.

Amy: Reto

Joyce: ¡te reto a que le llames a Sonic y le digas que te quieres casar con él! jeje

Amy: AH?!

Blaze: ¡son las reglas!

Amy: ¬¬ Ok pásame el teléfono.

*EN LA LLAMADA*

Sonic: ¿bueno?

Amy: ¡¡¡SONIC ME QUIERO CASAR CONTIGO!!!..... ¿Sonic?-XD

grabadora: el numero que usted marco a colgado XD

*FIN DE LLAMADA*

todas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Amy: me las pagaras Joyce!

Joyce: jajajaja.

Amy: Vale, ¿verdad o reto?

Vale: verdad.

Amy: te gusta Shadow?

Blaze: si Vale, te gusta Shadow??

Vale: ammm, jeje.-dijo nerviosa.-....Va ustedes ganan....si me gusta....

todas: uuuhhhuuuu!

Blaze: ¡¡LO SABIA!!

Vale: ¡pero no le digan! a ver Blaze ¿verdad o reto?

Blaze: reto.

Vale: te reto a que vayas a la ventana y grites con un megáfono tu nombre y que digas que estás loca.

Blaze: EHHHH?!!!?!

Amy: ¡son las reglas del juego!-dijo con una sonrisa

Blaze: ¬¬ *suspiro* pásame el megáfono-me lo pasa Amy, voy a la ventana la abro y empiezo a gritar: SOY BLAZE!!!! Y ESTOY LOCAAAA!!!!!!!

Señor: CALLATEEEE!!!!!!!

Blaze: USTED PRIMEROOO!!!!! XDD´.-cerro la ventana.- a ver Rouge ¿verdad o reto?

Rouge: verdad.

Blaze: te gusta Knuckles?

Rouge: AGGGG me da repugnancia ese equidna

Blaze: Rouge se sincera....

Rouge: ¬¬....................................Bueno.....si.

Todas: ¡uuuhhhuuuu!

Rouge: ¬¬'

Después de jugar verdad o reto nos fuimos a dormir, ya estábamos muy cansadas...

Continuara

4 comentarios:

  1. jajajajajaa te luciste estubo genial!!!! jajaja en serio ke eres la ley y si ariba el cisne negro..... muajjaja podre sonic para mi ke se desmallo!! XD jajajajaj fue genial continua plis!!!

    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja buen capi Jeje mi izo reír a carcajada asta me duele la barriga Jeje bueno Adios besos y abrazos =D

    ResponderEliminar
  3. no manches me reí de nuevo! ^^, jeje que mala soy! voy a espiar a Blaze XDD a ver que hacian esos 2! genial capi!

    ResponderEliminar
  4. Señor: ¡CALATE!
    Blaze: ¡USted primero! XD me partí xDD

    ResponderEliminar