-----------------------------------

crea tu firma animada

sábado, 12 de marzo de 2011

11_En casa de blaze (parte 3)

Me desperté hambrienta, por lo que me vestí rápido para ir a desayunar ^.^

Liz: buenos días

Todas menos Joyce y blaze: buenos días

Liz:*me senté* hey donde están Joyce y blaze

Vale: blaze sigue durmiendo

Rouge: y de Joyce creo que también está dormida-dijo un poco insegura

Amy: ¡las empanadas están listas!

Todas empezamos a comerlas cuando blaze bajo

Blaze: ah, ¡órale ni me esperaron!

Todas: holaaaaa!!!!!!!!

Blaze: si, hola y creo que no me van a dar ¬_¬'

Liz: perdona, es que están ricas ^_^

Amy: yo las hice, ¿quieres?

Blaze: ammm sí, estoy hambrienta……………mmm! ¡Ésta rica!

Amy: ¡gracias! ^_^

Rouge: oigan chicas y de lo que hablamos ayer, se queda entre nosotras eh!

Vale: si, a nadie pueden decirle que me gusta Shadow eh!

Todas: uuuhhhuuu!

Vale: ¬_¬' *suspiro* Ok

Blaze: oigan, voy a salir un rato a, no sé orientarme XDD

Vale: ¿te puedo acompañar?

Blaze: si, ahorita regresamos.

Todas menos Vale: Ok!

Cuando blaze y vale se fueron alguien me toco el hombro

Rouge: hey Liz

Liz: ¿qué pasa?

Rouge: tú perdiste la memoria cierto

Liz: si, pero a pesar de ello puedo recordar algunas cosas

Amy: y no extrañas a tus amigos

Liz: ………

FLASHBACK

1¿?: vallase yo lo distraigo

Liz: pero...

2¿?: si te atrapan será el fin

*se escucho un grito*

Liz: ¡nooo!

2¿?: no tenemos tiempo debemos irnos ya

Liz: *llorando* ok

FIN DE FLASHBACK

Rouge: Liz, te has quedado paralizada

Liz: perdón estaba distraída

Amy: segura que estas bien

Liz: *triste* si, estoy bien



Tails: hola chicas han visto blaze

Amy: dijo que salió a tomar aire

Liz: tails ya que vas a ver a blaze, dile que iré de viaje a investigar mi pasado

Tails: ok (que quiere decir con eso O.o?)

Fui a empacar y luego me despedí con una sonrisa


Continuara 

2 comentarios:

  1. que abra pasado con liz? es muy misterioso tu blog! XD pero esta padreeeeee!!!!!! sihue así!

    Bye!

    Atte: Vale!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow genial!! no dejes de escrivir!!! estubo lindo!!
    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar