-----------------------------------

crea tu firma animada

domingo, 13 de marzo de 2011

13_en el hospital

en el capitulo anterior:

liz: pero como
star: yo pude recordar solo algunas cosas al igual que tu
liz: ok
________________________________________________________
si estan leyendo esto es porque liz se metio en problemas (porque le dije que no se metiera en mis comentarios ¬¬!) de modo que a quedado en el hospital, pero no se preocupen ( por los que no saben que paso) yo les mostrare lo que paso en el ultimo comentario que apareció liz, aqui esta:

star:uuuhhhuuu!!!liz: a shadow le gusta vale-*bromeando*
star:jajaja XD 
liz:*escapando silenciosamente*
star:un minuto!!! liz!!!!!!!!!! 
liz:*corriendo* aaahhh!!!
star:¡¡¡te dije que te fueras de mis comentarios ya veras!!!
(la coneccion esta siendo intervenida)
liz:----ayud------dios mio que-------alguien------me -------ayudee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.......................................................................................................................
..................

por lo que ahora liz esta en el hospital y narrare yo "star" :D
_______________________________________________________

*en el hospital*

liz: auch :(

star: mientras el doctor te saca radiografias para ver si te rompiste un hueso, yo ire afuera 

liz: ok (no piensen que con esto me lograra sacar de sus comentarios xd)

*cuando sali de la habitacion me tropese con algo o alguien*

star: ¡no puede ser! -dije mirando a la persona

Continuara

2 comentarios:

  1. Quien quien Agg SIEMPRE ME DEJAS EN DUDA Jeje pobre Liz a acabado en el hospital Jeje buen capi sigue asin y no cambies besos y abrazos Adios =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja me siento mal un poco, liz termino en el hospital por mi culpa :( jeje pero le vale! ella se seguira metiendo en los comentarios XD jeje estoy de acuerdo con Estrella (Mari) quien quien!!! XDD buen capi!

    Atte: Vale!!!!!!11

    ResponderEliminar