-----------------------------------

crea tu firma animada

viernes, 11 de marzo de 2011

9_En casa de blaze

Mientras me ahogaba en el lago vi una figura, pero ya no me quedaba oxigeno de modo que me desmaye en el agua
*en casa de blaze*
Liz: ¿¡Hey que hago aquí!?
Vale: te encontré ahogándote, que bueno que estaba allí  ^. ^

Liz: que bueno verte otra vez prima : D
Vale: lo mismo digo, ahora que me acuerdo vamos a ver a blaze
Liz: blaze está aquí O.O!
Vale: claro, esta es su casa
Liz: no lo sabía : P
Vale: no perdamos el tiempo, ¡vamos!
*en la habitación de blaze*
Vale: valla! la bella durmiente despertó!
Blaze: hola vale, Silver sigue durmiendo allá abajo?
Vale: si, que hace aquí?
Blaze: pzz lo invite, y adivina........es mi novio.-dijo con una sonrisa
Vale: apoco! genial hermanita! oye te voy a mostrar a alguien.
Blaze: a quien?
Vale: Liz! ven!
Blaze: Liz? eres tú?
Liz: am si!
Blaze: wow! qué bueno verte prima!-salió de la cama y me abrazo fuerte
Liz: AHHH! ME ESTAS AFICCIANDO!!
Blaze: ups, jeje perdón.-me separo de ella.- que haces aquí? tengo años sin verte.
Liz: pzz es una larga historia, me estaba ahogando en un lago y vale me saco
blaze: que milagro vale! salvas a alguien! XDD
vale: ¬¬'
Liz: oye y quien es el erizo que esta haya abajo?
Vale: el es su n-o-v-i-o
Liz: vives con tu ¡¿novio?!
Blaze: NO! bueno....NO! XDD 
Liz: y porque esta aquí?
blaze: es que está pasando un momento difícil, su hermana menor murió
Liz: ay qué mal
vale: oye Liz, si quieres te puedes quedar aquí con nosotras.
Blaze: NOSOTRAS?! ACASO YA VIVES AQUI?!
Vale: pzz si XDD
blaze: O.O! 
Liz: me encantaría! gracias!
vale: no ay de que, mañana te presentaremos a nuestros amigos, me temo que hoy no podrá ser porque todos estamos cansados con el viaje.
Liz: no ay problema!
blaze: oigan perdónenme pero voy abajo.
Liz: vas a ver si tu príncipe azul ya despertó?-dijo con una sonrisa
blaze: ammm, si! XD
vale: ojala lo despiertes de el sueño profundo de un beso de amor! jajajaja
Liz: jeje
blaze: ash, me voy!



Continuara

4 comentarios:

  1. grax por hacerme aparecer en tu historia liz! te lo agradesco!!! jeje ^^
    me reí de nuevo con el capi jeje xD sigue así!!!

    Atte: Vale!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. y gracias por poner lo de el mi blog! =) no lo abia visto, mil gracias, el tuyo tambien es de lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. jojo estuvo chido!!! genial no dejes de escrivir .3. salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje menos mal que vale te rescato Jeje buen capi sigue asin y no cambies besos y abrazos Adios =D

    ResponderEliminar