-----------------------------------

crea tu firma animada

viernes, 25 de marzo de 2011

18_ El secuestro

Liz: sky? (ese no es el chico que me había salvado O.o?)

Sky: si, me llamo sky

Liz: pero… ¿pero tú no eres el chico que me salvo la vida en aquella explosión?

Sky: veo que me recuerdas

Liz: si

Sky: me gustaría saber cómo te llamas

Liz: me llamo Liz, gracias por salvarme (otra vez XD) *sonrojándome*

Sky: bueno Liz, quieres que te lleve a tu casa, ya es muy tarde

Liz: está bien, ammm…emmm (no puede ser no recuerdo donde vivía star O.O se me olvido XD)

Sky: ¿te pasa algo?


Star: *corriendo hacia mí con Akira* ¡Liz!

Akira: *cansada* ¿Liz dónde estabas?

Liz: es que me encontré a Ashura y dijo que iría por Silver

Star: ¿y por qué aria eso Ashura?

Liz: es que Silver mato a scourge y Ashura, era su hermano

Star: ¡¿Qué?!

Akira: emmm chicas por qué no mejor discutimos esto en casa, se hace tarde

Liz: ok *suspiro* adiós sky

Sky: espero volver a verte, adiós *se va*

Liz: vámonos

Cuando llegamos a casa solo quise irme a mi cuarto para dormir porque ya me estaba quedando dormida XD

Liz: es verdad O.O! mejor llamare a blaze para ver si Silver está bien
*llamándola a su “iphone”*

Blaze: ¿bueno?

Liz: hola Blaze! ¿Como estas?

Blaze: ¡hola Liz! bien gracias y ¿tú?

Liz: bien bien, pero hablo para decirte que tengas cuidado

Blaze: ¿por qué?

Liz: porque he oído que Ashura se las va a pagar con Silver, ¿el cómo está?

Blaze: el está bien, lo sacamos…

Liz: Ah! no! déjame! no me toques! ahh!!
Dije pegándole a Ashura que había entrado por el balcón de mi cuarto

Blaze: ¡Liz! ¿Qué sucede?

Ashura: Jajajaja *risa malvada* fue fácil lastimar a tu primita!
Yo no le podía decir nada ya que me tenia atada de pies a cabeza y me tapo la boca con algo asqueroso pero no sabía que era (me tendré que lavar los dientes con cloro ¬¬)

Blaze: Ashura...

Ashura: Valla, ¡me reconociste!

Blaze: ¡¿qué le hiciste a Liz?! ¡Dime!

Ashura: tranquila, ella no está muerta, por ahora.

Blaze: ¡¿cómo que por ahora?!


Ashura: ese erizo me debió hacer caso cuando le dije que no saliera a donde pertenece. Si quieres volver a ver a tu prima, ve al bosque prohibido, ahí te esperare, y cuidadito y le dices a alguien de esto, o Liz pasara a la otra vida, Muahahahaha!
*cuelga*

Ashura: ahora solo falta que se lo crea Muahahahaha!

Liz: *sacándome lo que sea que tuviese en boca ¡qué asco!* basta no sigas con esto

Ashura: y tú me detendrás ¡hahahaha!, mi jefe me dijo que te matara, pero como mi hermano a muerto matare a tus amigos primero

Liz: si les haces algo…*me interrumpió poniéndome esa ¡cosa! Pero esta vez con alcohol* *serrando los ojos*

Ashura: ahora solo necesito que blaze valla al bosque prohibido ¡hahahaha!


Continuara

2 comentarios:

  1. aggg DESGRACIADOOO AGGGG LE ODIOOOO aggg jeje valla si que te a dado fuerte sky que te as olvidado asta donde vivias jajaj

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. no puede ser Liz, se te olvido donde vivia Star XD maldito bastardo de Ashura, lo odio demasiado, y que asco con lo que te aya tapado la boca O.O buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar