-----------------------------------

crea tu firma animada

viernes, 18 de marzo de 2011

14_en el hospital (parte 2)

Anteriormente en la vida de Liz the cat, Liz va al hospital por una razón que no quiero repetir -.-# y star se encuentra con…
Star: ¡no puede ser! -dije mirando a la persona
¿??: Pero que O.o!
Star: ¡Akira como escapaste!
Akira: larga historia, y donde esta Liz
Star: se me ha pasado la mano xD, por eso es que estamos en el hospital
Akira: otra vez
Star: am si, pero ella estará bien
Akira: pero dime algo
Star: ¿qué?
Akira: dime que no les has dicho a todos que Liz es tu hermana
Star: jeje
Akira: tú sabes que aunque sean tan amigas no pueden decir que son hermanas
Star: ok L
Akira: vamos a ver a Liz
Star: *abriendo la puerta* Liz ¿a quién llamas por el teléfono?
Liz: es que, quería saludar a blaze
Star: am, ok
*se abre la puerta*
Enfermera: por suerte Liz no tiene huesos rotos, trauma, tiña, alergias, asma…
Akira: *interrumpiendo* creo que ya entendimos ¬¬!
Enfermera: lo único, es que no se podrá sentar en una semana
Star: porque
Liz: no preguntes ¬¬! (¡¡me pusieron mil vacunas!!)
Star: okey?
Liz: O.O! ¡Akira!
Akira: ¡¡auch!! Me duele, no que estabas adolorida
Liz: si ¬¬! , pero me alegro que estés aquí :D
Star: pero como escapaste


Continuara

2 comentarios:

  1. Tengo una dudita con Akira, ella como es que escapo de quien? naahhh tendre que saberlo mas adelante, buen capi! sigue así!

    Atte: Vale!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. VENGAAA CUENTAAA NO PUEDO MAS PERO COMO QUE PASA DE QUIEN ESCAPA AGGG tendre que esperar a el proximo capi D:

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar