-----------------------------------

crea tu firma animada

lunes, 21 de marzo de 2011

17_sky

Mientras star y Akira iban a la playa yo buscaba mi traje de baño para ponerlo en mi bolso e irme donde ellas

Liz: ¡¡aquí esta!!-estaba detrás de un armario bajo una chaqueta y una maleta (de donde abran salido estas cosas O.O!)-será mejor que me valla de inmediato o se me hará tarde

Al llegar a la playa divise a star y a Akira pero estaban muy lejos para que me escucharan, pero cuando empecé a correr para ir con star y Akira alguien me pego un puñetazo en la cara que me hiso salir sangre de la boca

Ashura: miren a quien me encontré-dijo con una sonrisa malévola y una mirada de venganza

Liz: ¡que es lo que quieres! (y porque siempre me golpea en la cara ¬¬!)

Ashura: que tonta e ingenua eres *suspiro*, mi venganza de la muerte de mi hermano scourge aun no está completa

Liz: a que te refieres O.o?

Ashura: me refiero a que tus estúpidos amigos mataron a scourge-*empezó a sonreír*-jajajaja, pero veras que Silver está cumpliendo su condena por a verlo matado

Liz: ¡¡¡pero que le has hecho a mis amigos!!!

Ashura: solo digamos que a ti no te incumbe-dijo pateándome nuevamente-además ahora tengo que cumplir las órdenes de mi jefe

Sky: ¡¡Déjala en paz!! *le pego una paliza que lo mando a volar hasta la orilla del mar*


Ashura: como te atreves *censurado*, volveré Liz, ¡me vengare!
Una luz negra rodeo a Ashura llevándoselo lejos del lugar (teletransportandolo)

Sky: ¿estás bien? *dijo levantándome del piso*

Liz: ammm si pero… ¿Quién eres?

Sky: soy sky el erizo


Continuara
___________________________________________________________
:D que bueno que pude volver a escribir :D XD

2 comentarios:

  1. MADRE EN SERIO ESE TIO ES TONTO O QUE (ashura) EN SERIO AGGG que bueno que sky estubiera alli sino YO LE MATABA aggg

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. no inventes! esta guapiimo Sky!!!! XDDD buen capi amiga, sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar