-----------------------------------

crea tu firma animada

lunes, 7 de marzo de 2011

8_un paseo peligroso

Salí al bosque para pasar el día mientras blaze y los otros regresaban de su viaje
Liz: guau pero que hermosa flor, la pondré en un florero ^. ^,  O.O! pero que es ese sonido (mire hacia el arbusto y algo salió de allí como un rayo) a solo es un conejo xD, aaaa!!!
*Alguien me había golpeado por atrás *
Liz: ¡que es lo que quieres!
Ashura:  (vaya vaya, scourge tenía razón) así que no me recuerdas, soy Ashura el erizo
Liz: pero esa no es razón para golpearme ¬¬!
Ashura: ese solo es un regalo de scourge mientras él está en el espacio
Liz: ¡¿Qué?!
Ashura: tus amigos no te lo dijeron, seguro que es porque eres una boba
Liz: mis amigos no me harían eso jamás, ellos lo hicieron para protegerme te lo puedo asegurar *de pronto empezó a salirme un signo en la frente con una luz brillante*
Ashura: (que acaso es hielo lo que me está disparando) ¡me las pagaras!

Ashura me pego un puñetazo haciendo que me callera inconsciente  a un lago cercano


Continuara

2 comentarios:

  1. NOOO LIZ! me rei un onton con lo de el conejo! X'DDD que capi! otro desgraciado como scourge! espero que ella ueda salir de esto O_O

    ResponderEliminar
  2. AGGG LO ODIO LO ODIO ASHURA JURO QUE TE MATARE G AGG liz sal de esa yaaa aggg buen capi me encanto sigue asin y no cambies besos =D

    ResponderEliminar