-----------------------------------

crea tu firma animada

sábado, 12 de marzo de 2011

12_un encuentro

Después de irme de la casa de blaze fui hacia el bosque en busca de alguna evidencia cuando me choque con alguien (me pegue en la cabeza O.o)
Liz: hey ten mas cui…-fue allí cuando la reconocí- ¡estrella!

Star: te he dicho muchas veces que solo me digas star, y me estas ahorcando ¡O.O!
Liz: perdón XD
Star: hermana ¡qué haces en el bosque!
Liz: que, acaso no te alegra verme
Star: claro que si
Liz: bueno si quieres saber que hago aquí ¡perdí la memoria! (que mal encuentro XD)
Star: la verdad es que no perdiste la memoria
Liz: ¿de qué hablas?
Star: tanto como a mí y como a ti nos borraron la memoria
Liz: ¡¿qué?!
Star: como lo oíste, no perdimos la memoria, ¡nos la borraron!
Continuara


Que genial ahora aparezco en la historia XD (mi nombre real es estrella por si alguien duda)

2 comentarios:

  1. creo que supe el nombre por el messenger xD genial! Star aparece! y quien les habra borrado la memoria O.O! entro en curiosidad XD Buen capi!

    Bye!

    Atte: Vale!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso eso quiero saber quien te borro la memoria ò.ó que lo quiero matar Jeje (creo que me pase) buen capi sigue asin y no cambies besos y abrazos Adios =D

    ResponderEliminar