-----------------------------------

crea tu firma animada

domingo, 20 de marzo de 2011

16_¡¡adiós hospital!! XD

Star: así que eso fue lo que paso

Liz: mmm…

Star: ¿qué pasa?

Liz: ahora que recuerdo nosotras dos seguimos corriendo

Star: si, ahora que lo dices recuerdo que alguien me puso un pañuelo y desperté en la playa

Liz: a mí me dijeron que me encontraron en el bosque cuando llovía

Akira: ¿porque nos abran separado?

Star: no lo sé, pero disfrutemos del día soleado =D

Liz: star tiene razón no nos amarguemos pensando en que paso, vamos a la playa :D

Akira: está bien

*30 minutos después*

Akira: Liz apúrate, no vinimos hasta la casa de star para que te quedes media hora arreglándote

Liz: ok, ya voy ¬¬!

Star: ammm…Liz?

Liz: ¿Qué?

Star: ¿y tu traje de baño?

Liz: ups -.-‘

Akira: nosotras te esperaremos en la playa ¿ok?

Liz: ¬¬ ok

*Se van*


Continuara

_______________________________________
Perdón si me demoro es que no tengo tanto tiempo como antes ¬¬! (además el lunes martes y miércoles no podre estar en mi compu T.T)
Bueno bye ojala les guste el capi ^.^

2 comentarios:

  1. que mal, se le olvido el traje de baño XDD ahora que veo, si estubo 1 semana en el hospital XDD gran capi sigue ásí, Bye!

    Atte: Vale!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja bueno la playa quita el estres jejeje pero tranquila que si tengo que esperar para ver el siguiente capi ESPERARE por ti ^^

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar